Las Ciudades de Estados Unidos se Benefician de los Inmigrantes

A finales del siglo XIX, América tuvo una afluencia de inmigrantes. En 1850, había 2,5 millones de inmigrantes, pero en 1910, ese número se disparó a 13,5 millones.

Sorprendentemente, los lugares del país que acogieron a estos inmigrantes todavía se están beneficiando económicamente de su llegada, según Quartz, una agencia de noticias con sede en Nueva York. Hoy, los inmigrantes representan el 13,5% de la población de los Estados Unidos, el porcentaje más alto en 106 años. USAFIS, una organización de servicios de inmigración, dice: “Además de comenzar una nueva vida en un país rico, los inmigrantes desempeñan un papel fundamental en la economía de la nación”.

Para formar parte de este acogedor país donde sus sueños pueden hacerse realidad, comuníquese con USAFIS e inicie el proceso de inmigración.

El presidente estadounidense Donald Trump dio recientemente la bienvenida a más de 4.000 recién llegados en el estado de California. Como ahora son parte de la “familia estadounidense”, les pidió que ayudaran a otros inmigrantes a integrarse a los Estados Unidos. Este mensaje se reitera en la mayoría de las ceremonias de naturalización. Aunque las circunstancias políticas y económicas son muy diferentes de las que había en el siglo XIX, existen varias similitudes que respaldarían la idea de que los beneficios de la inmigración siguen siendo válidos hoy y lo seguirán siendo más allá del siglo XXI.

USAFIS no solo ayuda a preparar y enviar solicitudes al Programa de la Lotería de la Tarjeta Verde, sino que también orienta a los ganadores a través del proceso hasta llegar a los Estados Unidos.