La Inmigración a Estados Unidos Impacta la Cocina más Popular de América

La población asiática es el grupo étnico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Según la información del Pew Research Center, en 2017, cerca de 20 millones de asiático americanos vivían en los Estados Unidos. Esta información coincide con la cocina de más rápido crecimiento en Estados Unidos, que es la asiática.

Con un aumento del 135% entre 1999 y 2015, la comida rápida asiática superó a las cocinas de Oriente Medio y América Latina. En 1965, se aprobó la Ley de Inmigración y Nacionalidad y se abrió una puerta para que los inmigrantes de países asiáticos se mudaran a los Estados Unidos. Andrew Coe, autor de Chop Suey: Una Historia Cultural de la Comida China en los Estados Unidos, dijo: “Hay muchos asiáticos de diferentes países, y al mudarse, ellos trajeron su comida con ellos”.

Si usted está considerando mudarse a los Estados Unidos, comuníquese con USAFIS. Su equipo de expertos lo guiará a través de los pasos de inmigración y responderá a todas sus preguntas.

También mencionó otras razones por las que la comida asiática está creciendo en popularidad. Una razón es que la generación más joven está más dispuesta a probar nuevos alimentos. Él dijo que nadie pensaba que la cocina coreana sería “moderna”, pero ahora que tenemos inmigrantes aquí que la preparan correctamente, es “moderna”. Coe también dijo: “Los negocios estadounidenses están involucrados con todos los países del mundo, por tanto, somos muy conocedores de otros países y culturas”. Él también agregó, que estamos más interesados ​​en los alimentos que consumimos, mucho más ahora de lo que solíamos estar.

En la mayoría de lugares del mundo, el 90% de los restaurantes asiáticos son independientes y en una escala mucho menor que en los Estados Unidos. En este país, el 50% de las grandes cadenas de restaurantes ofrecen comida asiática. Panda Express generó $ 2 mil millones en ventas en 2014, según The Washington Post. Pei Wei Asian Diner tiene más de 200 ubicaciones en los EE.UU. Hay muchas oportunidades abiertas para usted y su familia en los Estados Unidos.

Póngase en contacto con USAFIS para obtener la mejor opción de visa. Ellos se asegurarán de que su documentación se entregue correctamente y de manera oportuna.