USAFIS: Money

La Riqueza en los Hogares Aumenta para las Personas que Viven en Estados Unidos

La riqueza en los hogares en los Estados Unidos sigue en aumento cada año. Japón ha caído a la segunda posición como nación más rica superada por China, según un informe sobre riqueza global de Credit Suisse

La riqueza global ha aumentado en 14 billones de dólares o 4,6%, llegando a 317 billones de dólares. La tasa de aumento fue menor que la del año anterior, pero ha aumentado por encima de la tasa de crecimiento promedio en la era posterior a 2008, según el informe.

0
Billones de dólares

La riqueza por adulto y la riqueza total han seguido aumentando cada año desde 2008, incluso durante la caída del valor de riqueza mundial de 2014 y 2015. Según el informe de Credit Suisse, Estados Unidos ha representado el 40% de la riqueza mundial desde 2008, y el 58% de aumento de la riqueza desde 2013.

La misión de USAFIS es ayudar a las personas que solicitan la lotería de la tarjeta verde. Ellos se toman su trabajo en serio porque quieren ayudar a los inmigrantes a tener una vida mejor en los Estados Unidos. ¡Contáctelos hoy!

La riqueza global está aumentando

El informe anual muestra que la riqueza en todo el mundo sigue aumentando a un ritmo moderado. El aumento refleja en parte el continuo incremento de los mercados accionarios. Pero en general, el aumento de la riqueza mundial se debió al incremento de los activos no financieros propiedad de la clase media.

USAFIS - Wealth

El informe dice: “Los activos financieros… siguen contribuyendo sustancialmente al crecimiento de la riqueza en los hogares, representando el 41% del aumento de la riqueza bruta en todo el mundo, y más de dos tercios del aumento en América del Norte”. Hay señales de que la desigualdad de la riqueza está estancada, lo que mitigaría el impacto de cualquier disminución en la clase media.

El objetivo de USAFIS es hacer que su sueño se haga realidad, apoyándolo en el proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. Muchas solicitudes son rechazadas debido a errores en los formularios. El equipo de inmigración le ayudará, para evitar estos errores, y para que usted pueda participar en la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Contáctelos hoy!