Las Casas más Grandes de América están en Houston, Texas

Hay un dicho que dice: “Todo es más grande en Texas” que es válido para el promedio de casas. Los datos sobre vivienda en 45 ciudades estadounidenses mostraron dónde se encuentran las casas más grandes. Houston, junto con otras ciudades del sur, lograron los primeros lugares de la lista. Según el informe publicado por LendingTree, una casa unifamiliar típica recientemente construida promediaba los 2.426 pies cuadrados. El tamaño promedio de todas las casas es menor debido a que la mayoría de las casas tienen alrededor de 37 años. Si usted está considerando mudarse a los Estados Unidos, USAFIS.org lo guiará en cada paso del proceso. Su equipo de expertos puede ayudarlo en su solicitud de una visa para vivir y trabajar en Estados Unidos.

Houston, Texas, ocupó el primer lugar en la lista con una casa de tamaño medio de 1.952 pies cuadrados y un costo de $ 100 por pie cuadrado. La segunda ciudad en el informe es Atlanta, Georgia. Las casas eran un poco más pequeñas, 1.914 pies cuadrados, pero cuestan $ 2 más por pie cuadrado. Hogar de la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos, Washington, D.C., ocupó el tercer lugar en la lista. Una vez más, las casas eran más pequeñas, pero el valor medio para una casa de 1.908 pies cuadrados es de $ 446.000. Texas aparece nuevamente en el informe con Dallas en cuarto lugar. El valor promedio de las viviendas es de $ 217.000, y el tamaño promedio es de 1.862 pies cuadrados. USAFIS.org tiene un equipo profesional y amigable listo para ayudarle a usted y a su familia en el proceso de inmigración a los Estados Unidos.

El quinto lugar en el informe lo ocupó Austin, Texas, donde el costo por pie cuadrado es de $ 152. Austin es conocida como la capital mundial de la música en vivo y es una ciudad próspera con una divertida vida nocturna. Con un costo de $ 143 por pie cuadrado, el tamaño medio de una casa en Las Vegas es de 1.835 pies cuadrados. Phoenix, Arizona, ocupó el séptimo lugar con un valor promedio de vivienda en la ciudad de $ 255.000. Hay muchas oportunidades de empleo en los Estados Unidos para usted y su familia. Póngase en contacto con USAFIS.org para obtener ayuda con el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde. Su equipo de Atención al Cliente está listo para ayudarlo a comenzar una nueva vida