Las Mejores Compañías para que las Mujeres Trabajen en América

General Motors y PepsiCo están abriendo el camino, ellos han efectuado cambios para pagar a hombres y mujeres por igual en el mismo trabajo y tienen puestos de liderazgo con mejores sueldos. Paul Tudor Jones dirige una organización sin fines de lucro, Just Capital, que rastrea cómo las empresas en Estados Unidos están creando valor a largo plazo en lugar de concentrarse únicamente en los accionistas. Para encontrar un trabajo donde la igualdad importe, considere aplicar a la Lotería de la Tarjeta Verde. USAFIS puede ayudarlo a completar la solicitud correctamente para que esta no sea rechazada.

Los resultados de un estudio de 875 empresas mostraron que solo seis de las empresas más grandes de América cumplieron con los siguientes criterios: realizaron análisis de equidad salarial, tuvieron objetivos y políticas de igualdad de oportunidades y diversidad, no tuvieron controversias sobre la discriminación laboral en los últimos tres años, no incurrieron en multas por parte de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo en los últimos tres años, brindaron horarios flexibles y guarderías para los hijos de los empleados, y contaron con un consejo de administración con al menos un 25% de mujeres.

General Motors es una empresa líder para mujeres. La directora ejecutiva de GM, Mary Barra, supervisó el inicio del programa de desarrollo de liderazgo llamado Mujeres en acción. Ahora consta de 6.700 miembros, 600 de ellos hombres. GM tiene “campamentos de entrenamiento” donde se educa a los empleados sobre las horas de trabajo flexibles y las políticas de licencias parentales para asegurarse de que los empleados usen los beneficios. La compañía invirtió más de $10 millones en programas de educación STEM para niñas que están en la escuela. La mitad de la junta directiva está compuesta por mujeres. Cuando usted piense en reubicarse para un trabajo, comuníquese con USAFIS para obtener ayuda y aplicar a la Lotería de la Tarjeta Verde.