USAFIS

Las Personas que Viven en América Provienen de Muchos Países

Los estadounidenses tienen su origen en muchas partes del mundo y sus familias tienen muchas historias sobre su ascendencia. La Encuesta de la Comunidad Estadounidense de la Oficina del Censo formuló varias preguntas sobre las características económicas, demográficas y sociales y las situaciones de las personas que viven en los Estados Unidos. Una pregunta específica pide a los encuestados que enumeren los ancestros de sus familias. Estados Unidos es muy acogedor para todos los inmigrantes. Comuníquese con USAFIS para obtener información sobre el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde.

USAFIS

Más del 80% de las personas que respondieron a la pregunta sobre su ascendencia dieron al menos una respuesta sobre su linaje particular. A continuación se muestra el desglose de las distintas respuestas. Los estadounidenses con ascendencia alemana viven en su mayoría en el medio oeste superior. Los que tienen ascendencia irlandesa se reúnen en el noreste. Una gran parte de la población afroamericana reside en la parte sur de los Estados Unidos. La ascendencia mexicano-estadounidense y mexicana se encuentra más comúnmente en los estados que comparten una frontera con México, como California, Arizona, Nuevo México y Texas. Aquellos que se identifican con la ascendencia inglesa están dispersos por todo el país. Los estadounidenses que identificaron su ascendencia como de los Estados Unidos se encuentran principalmente en los estados del sur central de Kentucky, Tennessee y Alabama. El porcentaje de estadounidenses que afirman tener ascendencia italiana consideran que su hogar está principalmente en la región del Atlántico medio. Aquellos con antecedentes indios americanos se encuentran principalmente en Alaska, Dakota del Sur y Oklahoma.

Si usted está considerando hacer de los Estados Unidos su casa, comuníquese con USAFIS. Ellos tienen una misión, y es ayudar a las personas que están solicitando la Lotería de la Tarjeta Verde. Su sueño de vivir y trabajar en los Estados Unidos puede convertirse en realidad con su ayuda.

via GIPHY