Los 50 Mejores Trabajos en los Estados Unidos

Glassdoor, una compañía diseñada para ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar el trabajo que les gusta, ha hecho su lista de los mejores trabajos en los Estados Unidos. El empleo como Científico de Datos, ocupó el primer lugar por tercer año consecutivo. Los mejores trabajos son aquellos que se encuentran altamente calificados, se pueden hallar en la mayoría de las industrias, tienen el mayor potencial de ingresos, demanda de contratación y buena satisfacción laboral. Estos trabajos también se mantienen adelante, en la tendencia creciente hacia la automatización del lugar de trabajo. Cuando usted considere trasladarse a Estados Unidos para trabajar, comuníquese con USAFIS.org para recibir ayuda con el proceso de participación en la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos le ayudarán a completar y enviar la solicitud de manera correcta.

El economista jefe de Glassdoor, el Dr. Andrew Chamberlain, dijo: “Las principales habilidades que ayudan a los trabajadores a mantenerse a la vanguardia de la automatización son la creatividad, el buen juicio y la flexibilidad. Esos son aspectos del trabajo que son extremadamente difíciles de automatizar, y tenerlos permite a los trabajadores unirse a la tecnología para ser más productivos, en lugar de simplemente ser reemplazados por ella”. Dijo que varios de los trabajos listados requieren conocimientos en estos “habilidades interpersonales”. USAFIS.org tiene un equipo de expertos que puede hacer que su camino a los Estados Unidos sea exitoso. Póngase en contacto con ellos hoy.

El principal trabajo de la lista es el de científico de datos. Actualmente hay 4.524 ofertas de trabajo en este campo, y el salario base promedio es de $ 110.000. El trabajo número dos es el de ingeniero de DevOps con un salario de $ 105.000. El número tres es el gerente de marketing con una puntuación general de 4,6 sobre 5. El empleo como terapeuta ocupacional, ocupó el cuarto lugar, este cargo cuenta con 11.903 vacantes disponibles. Tanto el Gerente de recursos humanos como el ingeniero eléctrico, tienen calificaciones de satisfacción en el trabajo de 3,9 sobre cinco. El gerente de estrategia, el desarrollador móvil, el gerente de producto y el ingeniero de fabricación completan las diez carreras principales. Con tantas oportunidades disponibles de empleo en Estados Unidos, este es el momento apropiado para ponerse en contacto con USAFIS.org y obtener información sobre inmigración. Su equipo de expertos está listo para ayudarlo en lo que usted necesite.