Los Estados con los Salarios más Altos en Estados Unidos

El sitio web financiero, WalletHub, clasificó entre los 50 estados de los Estados Unidos cuales son los mejores y peores en cuanto a empleo en el 2018. Analizaron las oportunidades, el entorno económico y la fortaleza del mercado laboral de cada estado. Utilizaron 20 métricas principales, que incluyen ingresos medios anuales, tiempo promedio de desplazamiento y crecimiento del empleo. Cada estado se calificó sobre una puntuación de 100. Vivir en los Estados Unidos tiene muchos beneficios, incluidas las oportunidades laborales en todo el país. Para recibir ayuda para completar su solicitud de la Lotería de Tarjeta Verde, comuníquese con USAFIS. Ellos pueden guiarlo a través de cada paso del proceso de inmigración a los EE.UU.

El estado que encabezó la lista por ofrecer los mejores empleos en Estados Unidos fue Utah. Las personas que viven en Utah pasan la menor cantidad de tiempo en su lugar de trabajo y, sin embargo, se encuentran entre los más satisfechos con sus puestos. El ingreso anual promedio en Utah es de $65.327, y el estado recibió una puntuación total de 64 sobre 100. En el segundo lugar está Virginia. El in greso anual promedio es de $64.725. En 2017, Richmond fue nombrado como uno de los mejores lugares para vivir en los EE.UU.

Salt Lake city, Utah

Minnesota obtuvo un puntaje de 65,13 sobre 100 y se ubicó en el tercer lugar entre los mejores lugares para trabajar en los EE.UU. Si usted decide mudarse a New Richland, Minnesota, se le podría otorgar un lote gratuito para construir la “casa de sus sueños”.

Los empleos de Wyoming tienen un ingreso anual promedio de $61.865. El tiempo de desplazamiento promedio para aquellos que trabajan en Wyoming es de solo 18 minutos, lo que lo convierte en el cuarto desplazamiento promedio más corto. Hay muchos estados con grandes oportunidades de trabajo en Estados Unidos. Póngase en contacto con USAFIS para obtener ayuda con la solicitud de lotería de la tarjeta verde. Ellos se asegurarán de que no haya errores en la aplicación, lo que mejorará sus posibilidades de ser elegido para la lotería.