Nuevo Programa Proporciona Habilidades en TI y Conexiones con Empleadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Google y Coursera, un aula de aprendizaje en línea, ha desarrollado un nuevo curso certificado para capacitar a las personas para trabajos de TI de nivel básico. No importa si ellos tienen o no títulos universitarios. Estos seis cursos pueden terminarse en un lapso de ocho a doce meses, y los estudiantes estarán conectados a grandes empleadores como Wal-Mart o Bank of America que buscan empleados con conocimientos básicos de TI. Sabiendo que hay programas como este en los Estados Unidos para usted y su familia, comuníquese con USAFIS.org para obtener información sobre el programa de la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos le ayudarán en cada paso.

El Certificado profesional de soporte de TI de Google, el nuevo programa de aprendizaje en línea a través de Coursera tiene un costo de $ 49 mensuales, pero por tiempo limitado, Google acordó pagar esta tarifa a 10.000 participantes. La iniciativa en el sector de TI es solo una parte de una empresa de mil millones de dólares destinada a ayudar a los empleados a encontrar trabajo en una economía estadounidense dominada por la tecnología. Google y otros gigantes tecnológicos similares están tratando de desacreditar las críticas sobre el efecto que tienen sus empresas en la sociedad y la fuerza laboral. USAFIS.org le ayudará a través del proceso de inmigración para que usted pueda hacer la transición a Estados Unidos sin problemas. Hay oportunidades esperándolo a usted y a su familia.

Una ejecutiva de Google, Natalie Van Kleef Conley, quien lidera la iniciativa, dijo que el programa surgió de la experiencia de Google al tratar de contratar a personas para los puestos de TI. Ella mencionó en una entrevista con Fortune que las lecciones del curso fueron creadas por empleados de Google y están dirigidas a comunidades de bajos ingresos, veteranos y refugiados. Según Google, “una vez que las personas completan la certificación, pueden optar por compartir su información directamente con los principales empleadores, incluidos Bank of America, Walmart, Sprint, GE Digital, PNC Bank, Infosys, TEKsystems, UPMC y, por supuesto, Google, todos ellos buscan contratar talentos de soporte en TI”. Con una capacitación como esta y las muchas oportunidades que conlleva, comuníquese hoy con USAFIS.org para obtener información sobre cómo inmigrar a los Estados Unidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]