SpaceX Tiene Cientos de Empleos Disponibles en EE.UU.

Como nueva empresa en 2002, SpaceX comenzó con unos pocos empleados y tenían espacio de oficina vacío. Pero ahora, gracias a las inversiones en efectivo de más de $ 2 mil millones, SpaceX ha crecido, cuenta con una planta de personal de más de 6.000 empleados. Esta compañía de cohetes, ha ido superando a sus competidores, y se encuentra en una nueva carrera espacial. El fundador Elon Musk y SpaceX se encuentran en un proyecto importante que es crear una colonización humana en Marte. Para poder cumplir sus objetivos, la compañía está muy activa en el aspecto de contratación como nunca antes. Si usted desea disfrutar de una vida mejor viviendo y trabajando en los Estados Unidos, comuníquese con USAFIS. Su objetivo es ayudar a los inmigrantes y a sus familias con el proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde.

[supsystic-gallery id=2]

SpaceX publicó más de 470 puestos de trabajo disponibles en su página de carreras en marzo de 2017. Un año después, tenían más de 540 puestos vacantes. Según un informe de Thinknum, la contratación se redujo ligeramente alrededor de septiembre, pero ha ido en aumento desde entonces. Andy Lambert, vicepresidente de producción de SpaceX, dijo recientemente: “Los hombres y mujeres que trabajan conmigo son integrales en el apoyo a nuestra misión de hacer que la humanidad sea multi-planetaria y necesitamos más gente para unirse a nosotros”.

La innumerable cantidad de puestos de trabajo y los informes recientes de Musk muestran qué tipo de ayuda necesita SpaceX. La compañía de cohetes planea lanzar 30 de sus cohetes Falcon 9 este año. Esto representa una cifra récord para cualquier país, por no hablar de una empresa privada. Vivir en los Estados Unidos puede parecer imposible para usted y su familia, pero USAFIS está listo para ayudarle a convertir su sueño en realidad. Ellos lo apoyarán con el proceso de la Lotería de Tarjeta Verde.