Tendencia Evolutiva de la Inmigración a los Estados Unidos a lo Largo del Tiempo

Estados Unidos está formado por inmigrantes de todo el mundo, pero el ritmo de inmigración no ha sido constante. Los cambios en la tasa de inmigración a Estados Unidos, han dependido del auge o colapso económico, de la intervención del gobierno, del hambre, la guerra y la persecución religiosa. El número de inmigrantes que llega a Estados Unidos desde países específicos baja y sube, y los tres principales países de proveniencia de inmigrantes han cambiado muchas veces a lo largo de los años, según diferentes factores. La misión de USAFIS es ayudar a las personas que desean solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos prestan apoyo a los inmigrantes y a sus familias con el proceso para hacer realidad sus sueños.

La inmigración hizo que el número de jóvenes en Estados Unidos se duplicara entre 1820 y 1870, con más de 7,5 millones de recién llegados al país. Irlanda vio a la mitad de sus residentes irse a los Estados Unidos debido a la hambruna de la papa. Hay más estadounidenses irlandeses en los Estados Unidos que ciudadanos irlandeses.

Alemania sintió atracción por el Nuevo Mundo debido al creciente malestar público en el país. Un tercio del total de la población étnica alemana vive en Estados Unidos. La fiebre del oro en California atrajo a trabajadores chinos después de que experimentaran la pérdida de sus cosechas en el sur de China. La ola de inmigración del siglo XX se llama “La Nueva Inmigración”. La isla Ellis recibió a un increíble número de 1.285.349 inmigrantes solo en 1907. Los recién llegados, italianos, rusos y húngaros, buscaban oportunidades económicas y libertad religiosa. USAFIS tiene un equipo de expertos listos para ayudarlo a usted y a su familia a solicitar la inmigración a los Estados Unidos. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!