USAFIS

Un Promedio de 207.000 Empleos Creados Cada Mes en los Estados Unidos Durante 2018

 

USAFIS

Ha habido un promedio de 207.000 empleos creados cada mes en los Estados Unidos durante 2018. Hay un trabajo para cada uno de los 6,2 millones de personas desempleadas en agosto. Las vacantes de empleo aumentaron en 117.000, con lo que la cifra ajustada fue de 6,9 millones en julio. El máximo histórico de 4,4% se mantuvo sin cambios respecto al mes anterior. La fortaleza y la confianza en el mercado laboral pronto podrían crear un crecimiento salarial. Si usted está considerando reubicarse para tener una oportunidad de trabajo, hay muchos disponibles en los Estados Unidos. USAFIS puede ayudarlo a usted y a su familia con el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde que puede ser complicado para los inmigrantes, y ellos quieren que todos los solicitantes tengan una buena experiencia. Contáctelos hoy mismo.

Las ofertas de empleo en las pequeñas empresas de los Estados Unidos alcanzaron en agosto un nivel máximo el mayor en 45 años. Un número récord de empresas manifestaron que no podían encontrar trabajadores calificados para cubrir todas sus posiciones abiertas. La falta de trabajadores calificados se vio principalmente en los sectores de la construcción, el comercio mayorista y la manufactura. Dante DeAntonio, un economista de Moody’s Analytics, dijo: “… la presión cada vez mayor en el mercado laboral está impulsando a más trabajadores a reincorporarse a la fuerza laboral, así como a abandonar sus empleos en busca de mejores oportunidades”.

Hubo 46.000 vacantes en el sector de finanzas y seguros en julio, y 32.000 en el área de fabricación de bienes no duraderos. La industria manufacturera en general aumentó de 3,6% en junio a 3,8% en julio. Con las miles de oportunidades de empleo disponibles en los Estados Unidos, este es el momento de mudarse a este país. Para obtener ayuda con el proceso de la Lotería de la Tarjeta Verde, comuníquese con USAFIS. Ellos pueden ayudarle a completar la solicitud sin errores para garantizar su participación en la lotería.