Skills

Una Encuesta Realizada en EE.UU., dice que, en un Empleo, son más Importantes las Habilidades que La Educación

Habrá una gran cantidad de deuda que se acumulará este otoño cuando más de 20 millones de estudiantes universitarios comiencen clases. Según un informe reciente, el salario recibido correspondiente al título obtenido, podría no ser suficiente para igualar la deuda

Freelancing in America 2018 reportó que los trabajadores independientes dan más valor al entrenamiento de habilidades que a la educación universitaria. El número de trabajadores independientes con título universitario que dicen que la capacitación en habilidades es más útil llegó al 93% y sólo el 79% dice que su educación les fue útil para el trabajo en el que están involucrados ahora. Además, más del 70% de los trabajadores independientes que laboran a tiempo completo tomaron algún tipo de capacitación en los últimos seis meses.

% 0
Decir que el entrenamiento de habilidades es más útil

Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles para los inmigrantes que se mudan a los EE.UU. Contacte a USAFIS para que ellos le ayuden con el proceso de la visa con la Tarjeta Verde. Ellos lo guiarán por cada paso para hacer su sueño realidad.

Los resultados de la nueva encuesta, que se hizo a más de 6.000 trabajadores estadounidenses, muestran que el cambio en la tecnología y el aumento del costo de la educación han hecho que el sistema tradicional de educación superior sea un camino arriesgado. El costo de obtener un título ha llegado a un punto en el que la deuda contraída no supera el potencial de ganancias futuras.

USAFIS - SKILLS

Con frecuencia se piensa que los títulos son un sello de competencia profesional y esto está creando una falsa sensación de seguridad. En un informe del Foro Económico Mundial de 2016 se demostró que “en muchas industrias y países, las ocupaciones o especialidades más demandadas no existían hace 10 o incluso 5 años, y se prevé que el ritmo de cambio se acelere”.

El futuro de la fuerza laboral no tendrá que ver con títulos. Estará relacionado cada día más, con el conjunto de habilidades del trabajador. No hay una universidad que pueda aislarnos de la alteración generada por el cambio y el progreso de la tecnología. La fuerza laboral de más rápido crecimiento, es decir los trabajadores independientes, son más conscientes que la mayoría, de que la educación nunca se detiene. Es un proceso de toda la vida, y hay un 50% de probabilidad de que vuelvan a capacitarse.

USAFIS tiene un equipo de profesionales listos para ayudarle a solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Las oportunidades son interminables en Estados Unidos para usted y su familia.