USAFIS: La Inmigración Tiene Beneficios Permanentes para las Comunidades de los Estados Unidos

Los inmigrantes en los Estados Unidos representan el 13,5% de la población total. Este es el porcentaje más alto en 106 años.

En 1910, más de 13,5 millones de inmigrantes vivían en los Estados Unidos, en comparación con menos de 2,5 millones que había en 1850. Las ciudades que acogieron a estos recién llegados siguen viendo el beneficio económico de hacerlo, según Quartz, un portal de noticias con sede en Nueva York. USAFIS, un servicio de inmigración, dijo: “Además de comenzar una nueva vida en un país rico, desempeñan un papel fundamental en la economía de la nación”. USAFIS es una organización que puede brindarle ayuda para que usted envíe su solicitud y pueda trasladarse a los Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos hoy para obtener información sobre los pasos que debe seguir para comenzar el proceso.

El grupo de inmigrantes que llegó a los Estados Unidos a fines del siglo XIX era similar en varios aspectos a los que llegan hoy. La mayoría de los recién llegados no hablaban el idioma inglés, formaban parte de diferentes sectas religiosas a las que pertenecían la mayoría de los estadounidenses, y estaban huyendo de los disturbios políticos o económicos en sus países de origen. A pesar de que Estados Unidos no es el mismo lugar de hace varios años, existen suficientes circunstancias como para sugerir que la inmigración seguirá desempeñando un papel importante en la economía estadounidense. Para ser parte de este gran país, comuníquese con USAFIS para recibir información sobre cómo comenzar el proceso.

Los comentarios están cerrados.