Utah Middle Class - USAFIS

Utah es el Estado Número Uno para la Clase Media que Vive en Los EE.UU.

La mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos son de clase media (52%), según el Centro de Investigación Pew

Ser propietario de una casa, tener suficientes ingresos para vivir cómodamente y un trabajo estable ejemplifican el término “vivir el sueño americano”. SmartAsset, un sitio web de finanzas personales, publicó un informe sobre cuáles son los mejores estados para la clase media estadounidense, donde los hogares ganan entre 35.000 y 100.000 dólares.

USAFIS - Household Income

El informe estudió el número de hogares de clase media en los estados, así como las tasas de impuesto sobre la renta de la clase media, los costos de la vivienda y el valor promedio de la vivienda.

El Sueño Americano está vivo, como se informó en el Medio Oeste y Oeste. Utah, Dakota del Sur, Wyoming e Idaho lideran el grupo como lugares para lograr un estilo de vida de clase media. Utah y Dakota del Sur tienen el mayor número de residentes de clase media entre todos los estados, con un 49%.

% 0
Clase media

La misión de USAFIS es ayudar a los que solicitan la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos quieren ayudar a todos los inmigrantes y familias que desean disfrutar de una vida mejor en los Estados Unidos. Esta no es una meta imposible.

La clase media está prosperando en Utah

El crecimiento del empleo de la clase media en Utah es del 55%, y el valor promedio de las casas es de 250.300 dólares. El estado es reconocido por su menor desigualdad en los ingresos de todo Estados Unidos. Este estado es un centro de educación, servicios gubernamentales, transporte, tecnología de la información e investigación, minería y un importante destino turístico. Utah fue catalogado como el “mejor estado para vivir en el futuro”, según una encuesta nacional de Gallup del 2012.

% 0
valor medio de la vivienda

Muchas solicitudes de la Lotería de Tarjeta Verde son rechazadas debido a errores en el diligenciamiento. USAFIS le ayudará a evitar estos errores y a ser aceptado en la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Contáctelos hoy!